En pleno festejo, hombre mató a su vecino a puñaladas en Tampico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En pleno festejo, hombre atacó y asesinó a su vecino a puñaladas

Héctor 'N' ya fue vinculado a proceso por un juez de Control

En pleno festejo, hombre atacó y asesinó a su vecino a puñaladas

Tampico.- El pasado lunes 10 de mayo, en pleno festejo por el Día de las Madres, un hombre atacó y asesinó a puñaladas a su vecino en la colonia Borreguera de Tampico, por lo que fue detenido y ya está vinculado a proceso.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, estos lamentables hechos se registraron el pasado lunes cuando se encontraban festejando el Día de las Madres cuando Héctor ‘R’ se peleó con otro hombre que también vivía en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera, ubicada en la zona norte de Tampico.

Héctor, cegado por la furia, le propinó diversas puñaladas a su vecino, quien terminó en el piso en medio de un charco de sangre y perdiendo de manera instantánea la vida en el lugar, siendo observado por la persona que lo atacó.

Debido a que varios vecinos fueron testigos de la muerte del hombre, fue que Héctor pudo ser detenido por las autoridades.

Primeramente, fue puesto a la disposición de la Fiscalía General de Justicia y ahí un Ministerio Público encontró pruebas suficientes para que fuera consignado ante un juez de Control.

Luego de que se llevó a cabo la audiencia, el juez vinculó a proceso a Héctor, por lo que tendrá que permanecer en prisión preventiva todo el tiempo que tome su proceso, pues es un delito grave.

También durante la audiencia, el juez de Control decidió dar un plazo de dos meses para que se realice el cierre de la investigación complementaria, donde el fiscal acusador deberá buscar y presentar más elementos que señalen a Héctor como el responsable de la muerte del hombre, y también el abogado defensor busque ampliar su argumento.

Cabe hacer mención que durante los últimos días, varias riñas se han registrado en el estado, en las que se hace el uso de armas blancas y diversas personas terminan heridas.