En la Ciudad de México, matan a uno y hieren a otro cuando fueron a comprar auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre va a comprar auto y les disparan a él y a sus hijos; uno de ellos murió

Uno de los hijos murió en el lugar por las heridas de bala, mientras que el otro se encuentra delicado en el hospital.

En la Ciudad de México, matan a uno y hieren a otro cuando fueron a comprar auto

Ciudad de México, Dgo.- La tarde de este miércoles se registró una balacera en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, la cual dejó como saldo una persona herida y otra fallecida a causa de los disparos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías capitalinos y elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para recabar indicios y casquillos percutidos. A su vez, paramédicos llegaron al lugar, donde declararon sin vida a uno de los lesionados, de 42 años, mientras que una persona de 38 fue trasladada para su atención médica.

Un hombre indicó que las víctimas eran sus hijos, pues señaló que habían acudido al sitio para comprar un auto, cuyo vendedor habían contactado a través de internet. Sin embargo, cuando llegaron al lugar y realizaban el trato, otra persona disparó contra ellos, le quitaron las llaves del auto en el que viajaban y huyeron.

Por el momento, no se han reportado detenidos por estos hechos.

Elementos de la Fiscalía retiraron el cadáver del hombre de 42 años, mientras que el otro lesionado se encuentra delicado en el hospital.

Autoridades se encuentran investigando el hecho y a través de cámaras de videovigilancia buscarán dar con los responsables.