El Real Madrid está al borde de la eliminación tras caer ante el Shakhtar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Real Madrid está al borde de la eliminación tras caer ante el Shakhtar

El conjunto merengue cayó ante los ucranianos en la Fase de Grupos de la Champions League.

Especial

La última jornada de la Champions League es de vida o muerte para el Real Madrid, requiere de un milagro para avanzar a los Octavos de Final tras una nueva derrota ante el Shakhtar Donetsk y de no concretarse estaría firmando su peor torneo en la historia.

En 1992 cambió el formato de la Copa de Europa instaurando una Fase de Grupos y el nombre pasó a ser Champions League, pero el Real Madrid comenzó su andar en esta nueva era hasta la Temporada 1995-96 y desde entonces nunca ha quedado eliminado en Fase de Grupos.

Esta campaña 2020-2021 podría ser inédita para los Merengues, pues por primera vez estarían disputando la Europa League, a donde todos los terceros lugares de los ocho grupos de la Liga de Campeones llegan como consolación.

El francés hizo tres de primera instancia para el cuarto de hora final con la entrada de Vinicius, Mariano e Isco, y quitando entre ellos a un Benzema desaparecido. El campeón de La Liga se lanzó a por el empate en busca de que la épica y su historia hiciese lo que con su futbol le fue imposible. Ni siquiera pudo recurrir porque el Shakhtar encontró una contra y Solomon le ajustició definitivamente.

AZ.