Denuncian a policías acosando a jóvenes en las calles de Villahermosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"A donde van, yo las llevo"; Denuncian a policías acosando a jóvenes en la calle 

"Wey nos vienen siguiendo desde allá, que no es tu trabajo estar acosando niñas"; comentó la joven en una de los videos exhibiendo a los elementos.

"A donde van, yo las llevo"; Denuncian a policías acosando a jóvenes en la calle 

Tabasco.- A través de sus redes sociales, una joven denunció el acoso que ella y sus amigas sufrieron por parte de elementos de Seguridad mientras se encontraban caminando por las calles de Villahermosa, Tabasco.

Fue en su cuenta de Instagram, en la que Fernanda López publicó una serie de videos en los que exhibía a los elementos, pues mientras iba con sus amigas en la calle, se acercaron en la patrulla número 72761 para comenzar a hablarles, incluso, usaron el altavoz para pedirles su número celular.

“No suelo hacer este tipo de post pero es muy molesto que en ninguna parte nos podamos sentir seguras, y que las mismas autoridades sean quienes nos dan esa inseguridad”, puso la joven en su publicación.

En los comentarios, los usuarios de la red sociales las alentaron a denunciar el hecho y ahora se espera que las autoridades impongan una sanción justa a los agentes.