Denis Caniza se encuentra en pasillo con oxígeno por Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denis Caniza se encuentra en pasillo con oxígeno por Covid-19 

El ex jugador de Santos Laguna se encuentra delicado por coronavirus

Foto: Medio Tiempo

El ex jugador de Santos Laguna, Denis Caniza se encuentra grave tras contraer Covid-19, por lo que se encuentra en un pasillo de hospital esperando ser trasladado a sala de terapia intensiva.

Dicha información fue confirmada por Nelson 'Pepino' Cuevas, ex integrante de la Selección de Paraguay y amigo cercano de Caniza, quien mencionó para ABC Cardinal las complicaciones de Denis.

"Todo está complicado porque no encontramos lugar para él, su saturación está entre 80 y 83 y se necesitan cuidados intensivos, lo tienen con oxígeno para que mejore, pero actualmente está en un pasillo a la espera de una sala de terapia intensiva y tal vez lo llevemos a un sanatorio privado, recemos para que todo salga bien", mencionó Cuevas.

Cabe mencionar que diferentes ex compañeros de Caniza han colaborado en lo moral y económico para que logre encuentre un lugar para poderse reponer del coronavirus.

"Todo está complicado porque no encontramos lugar para él, su saturación está entre 80 y 83 y se necesitan cuidados intensivos, lo tienen con oxígeno para que mejore, pero actualmente está en un pasillo a la espera de una sala de terapia intensiva y tal vez lo llevemos a un sanatorio privado, recemos para que todo salga bien", agregó.