Conductor ebrio choca contra negocio y lesiona a empleada en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor ebrio choca contra negocio y lesiona a empleada en Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Torreón Jardín.

Alrededor de las 18:20 horas cuando se solicitó a las unidades de emergencia. (Especial)

Torreón. Una camioneta que era conducida por un hombre en estado de ebriedad se estrelló contra un negocio en la intersección de la calle 22 y el bulevar Revolución de Torreón, donde quedó prácticamente la mitad de la unidad dentro del local y alcanzó a golpear a una empleada del lugar.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando se solicitó a las unidades de emergencia y rescate sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Torreón Jardín, ya que los reportes indicaban a personas lesionadas al estrellarse una camioneta contra un local.

Se hizo presente personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento del percance donde participó una camioneta cerrada en color azul oscuro marca Nissan de la línea Armada.

Se informó que el conductor de la unidad se identificó como Valentín de 54 años de edad, mismo que manejaba bajo los influjos del alcohol sobre la calle 22 en dirección de norte a sur.

Sin embargo, al llegar al bulevar Revolución la calle se termina y la camioneta siguió su camino hasta estrellarse de frente contra las instalaciones de un negocio que funciona como purificadora de agua.

El impacto alcanzó a golpear a una empleada que estaba en turno en local afectado, que dijo llamarse Elizabeth, de 45 años, lo que le causó algunos golpes en las piernas que requirieron revisión médica en un hospital privado.

El conductor de la camioneta quedó detenido por las autoridades y fue llevado en una unidad de Peritos hacia el TJM, donde fue puesto a disposición del juez en turno y además se le practicaron exámenes de alcoholemia que arrojaron que manejaba en estado de ebriedad.

Al retirar el vehículo con la ayuda de una grúa, los daños en el negocio fueron visibles tanto en las ventanas y cortinas metálicas afectadas, como en equipo de oficina como escritorios, sillas, equipo de cómputo, impresión y una copiadora.