Con dos balazos en la cabeza, matan a niña de 12 años en Colima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con dos balazos en la cabeza, matan a niña de 12 años en su casa

Testigos de esta trágica muerte, informaron que hombres armados llegaron a la casa de la menor y sin pensarlo, le dispararon en dos ocasiones

Con dos balazos en la cabeza, matan a niña de 12 años en Colima

Colima.- En la delegación de Tapeixtles, perteneciente al municipio de Manzanillo, Colima, una menor de edad fue asesinada a balazos cerca de la medianoche.

La menor asesinada respondía al nombre de Rosa y al parecer tenía alrededor de los 12 años de edad.

Estos lamentables hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en la calle López Mateos, vía principal de Tapeixtles, lugar en donde hay varios comercios.

Testigos de esta trágica muerte, informaron que hombres armados llegaron a la casa de la menor y sin pensarlo, le dispararon en dos ocasiones en el cráneo para luego darse a la huida y lograr escapar.

Por casos como estos, es que ahora en la capital de Colima se ha registrado una intensa actividad de manifestaciones por feminicidios como el caso de Julissa, quien es una menor de 15 años que fue asesinada.

De acuerdo a la información brindada por Clementina Nava Pérez, quien es coordinadora de comunicación del Centro de Apoyo a la Mujer, hasta el pasado 2 de mayo, se contabilizaba la muerte violenta de 18 mujeres.

Joven de 15 años es asesinada

Un joven, identificado como Brandon “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de Wendy Anahí, de 15 años, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con lo informado, el hecho habría ocurrido el pasado 26 de abril en Aguascalientes.

Según lo informado, fue entre las 7 y 7:30 de la mañana cuando ambos se encontraban en su domicilio sosteniendo una fuerte discusión en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Durante esta pelea, la intensidad no dejaba de subir hasta que el hombre tomó un arma punzocortante, y comenzó a atacar a Wendy hasta quitarle la vida. Posterior a esto, Brandon tomó un pañuelo y le cubrió la boca a la menor, la amarró de pies y manos y posteriormente enterró su cuerpo en el patio de su casa.

Días después, sus familiares, preocupados por no saber nada de ella, presentaron la denuncia por su desaparición. Tras esto, fue localizada en el domicilio ya mencionado.

Su cuerpo fue localizado enterrado en el patio de aquella casa. Tras realizar el cateo en el lugar, y la necropsia de ley, se reveló que la joven presentaba por lo menos 9 heridas de arma blanca.