Clases presenciales. SEP recalca que regreso a salones será hasta que semáforo esté en verde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto dijo la SEP sobre presunto regreso a clases el próximo lunes

Informaron que el regreso a clases presenciales será gradual, cauto y ordenado.

Informaron que el regreso a clases presenciales será gradual, cauto y ordenado. milenio archivo

México.- Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Educación Pública informó que el regreso a clases presenciales será cauto, ordenado y seguro; además, recalcó que será hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde.

Reafirmó que la apertura de los salones de clases dependerá de las disposiciones sanitarias vigentes, esto luego del anuncio de la Asociación Nacional de Escuelas Privadas, en el que se aseguró que las escuelas particulares regresarían a clases el próximo lunes, 1 de marzo.

Toda apertura de salón de clases debe ser "respetando las nueve intervenciones, establecidas por las autoridades sanitarias y educativas federales”.

“El regreso a clases presenciales será seguro, ordenado, gradual, cauto y cuando el semáforo epidemiológico esté en verde; tomando siempre en cuenta las 9 intervenciones establecidas por las autoridades sanitarias y educativas federales”, escribió la SEP mediante su cuenta de Twitter.