Captan a Gobernador de Michoacán agrediendo a maestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan momento en el que gobernador de Michoacán agrede a maestro

Fue mediante un video de más de un minuto y medio que quedó grabada esta agresión que desató un sinfín de comentarios en contra del mandatario.

Mediante redes sociales comenzaron a difundirse las imágenes en las que se muestra al Gobernador del Estado de Michoacán, agrediendo a un profesor. @azucenau

Michoacán.- Mediante redes sociales comenzaron a difundirse las imágenes en las que se muestra al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles, agrediendo a un profesor, quien, en una cartulina, le pidió que hiciera su recorrido por Aguililla por tierra y no por helicóptero.

Es importante mencionar que dicho municipio enfrenta una ola de violencia por grupos armados, los cuales, están vinculados al narcotráfico.

También en redes sociales, aseguraban que el agredido fue un maestro rural de educación básica.

Fue mediante un video de más de un minuto y medio que quedó grabada esta agresión que desató un sinfín de comentarios en contra del mandatario.

Por su parte, Aureoles, utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto:

"Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital".