Boleto de despedida a 'Chucho' Benítez, cerca de los mil pesos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boleto de despedida a 'Chucho' Benítez, cerca de los mil pesos 

En Mercado Libre colocaron a la venta el ticket del Apertura 2013

Foto: Digital

Uno de los jugadores que más se recuerda en la Liga MX sin duda es Christian Benítez, quien falleció el pasado un 29 de julio 2013.

El ‘Chucho’ llegó al balompié azteca en el 2007 con el club Santos Laguna, equipo con el que consiguió el título del Clausura 2008, además fue elegido como el mejor jugador de la temporada.

Así mismo, el ecuatoriano fue colocado como uno de los mejores elementos que mejor jugaron fuera de su país, consagrándose como uno de los mejores extranjeros en la Liga MX. Tras su paso con los Guerreros se marchó al Birmingham City FC, para posteriormente regresar al club lagunero en el 2010.

En el Apertura 2010 se colocó como el goleador con 16 goles, sin embargo, el torneo no lo pudo terminar como le hubiera gustado, pues en la Final cayó ante Monterrey.

Para el Apertura 2011 llegó al América, equipo con el que también levantaría un título, mismo que llegó en el Clausura 2013. Tras sus grandes actuaciones con las Águilas, se ganó de inmediato el cariño de los aficionados, pues hasta la fecha es recordado con gran afecto y tan es así que hasta el momento se venden artículos del ex jugador en Mercado Libre.

Particularmente, llamó la atención que en dicha plataforma se encuentra un boleto de aquel partido de homenaje que rindió el club azulcrema en su nombre, duelo en el que enfrentaron al Atlas.

En aquel partido América venció a los ‘Zorros’ con un contundente 3-0, gracias a los goles de Narciso Mina, Raúl Jiménez y Rubens Sambueza, por lo que un aficionado no dudó en poner a la venta el ticket en una cantidad de 800 pesos.

“Boleto Del Partido Homenaje Al Chucho Benítez(qepd)”, se lee en la publicación.

Foto: Mercado Libre