Bebé se encuentra grave tras ser golpeada por sus padres en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé de cuatro meses entre la vida y la muerte tras ser brutalmente golpeada por su propios padres

Mientras la bebé es atendida de las múltiples lesiones que sufrió, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna, la pareja fue detenida por agentes ministeriales.

Bebé se encuentra grave tras ser golpeada por sus padres en Escobedo

Nuevo León.- Una bebé de tan solo cuatro meses de nacida se encuentra grave en un hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Escobedo, Nuevo León, luego de que fue brutalmente golpeada por sus propios padres, en forma reiterada y durante varios días.

Mientras la bebé es atendida de las múltiples lesiones que sufrió, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna, la pareja fue detenida por agentes ministeriales y en las próximas horas serán imputados ante un juez.

Este hecho, que ha generado gran conmoción en la comunidad tuvo lugar en la colonia Villas de San Francisco en el mencionado municipio, entre los días 23 de abril el 2 de mayo.

Los sospechosos fueron identificados públicamente como Eduardo y Sandra de 26 y 22 años respectivamente, ya se encuentran detenidos en distintos reclusorios de la zona, donde se estima que puedan enfrentar los cargos de violencia familiar, lesiones a menores de 12 años y violación en grado de tentativa.

Abuelo mata a golpes a su nieto de seis años con ayuda de su pareja

Un niño de seis años de edad fue asesinado a golpes por su abuelo y la pareja de éste en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Tras las investigaciones se logró determinar que el menor sufría de maltrato infantil y tanto su abuelo, de 45 años, como su pareja, de 27 fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, además de que enfrentarán el proceso legal en prisión preventiva.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía General del Estado, entre el 6 y 8 de abril la pareja golpeó al menor dentro de su cada y trataron de ocultar el hecho a vecinos y familiares.

Poco después se dieron cuenta que el menor ya no reaccionaba, por lo que lo trasladaron a un hospital, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por él. Además, le detectaron múltiples manchas de sangre y cicatrices en el cuerpo, así como heridas en la cara.

Tras la muerte del menor, se abrió la investigación que derivó en la detención de la pareja, quienes posteriormente fueron vinculados a proceso.