Auto le sale al paso a motociclista y resulta lesionado en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto le sale al paso a motociclista y resulta lesionado en Torreón

Testigos del percance de inmediato se acercaron a socorrer al joven, el cual presentaba una herida sangrante y posible fractura en su pierna derecha.

Torreón.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al caer de su unidad, luego que un auto le saliera a su paso y lo proyectara hacia otra camioneta que estaba detenida en el tráfico sobre el bulevar Indepencia de Torreón.

Testigos del percance de inmediato se acercaron a socorrer al joven de 18 años de edad, el cual presentaba una herida sangrante y posible fractura en su pierna derecha, por lo que pidieron apoyo a una ambulancia.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente en el que se vio involucrado un auto color guinda marca Chevrolet Aveo, que salía de la calle Río Conchos y que buscaba tomar el Indepencia hacia el oriente.

Sin la precaución debida, la conductora de esta unidad no se percata que venía un motociclista por el carril de baja velocidad y lo alcanza a impactar para hacerlo caer de la moto.

Tras el primer contacto el joven cayó al suelo mientras que la moto salió proyectada hacia una camioneta Ford que estaba detenida a la espera del cambio de luz del semáforo de la calzada Abastos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al llamado y atendieron al motociclista, identificado como Harvard de 18 años de edad, quiem fue trasladado a sus instalaciones para tratar sus heridas y descartar una posible fractura.

Por su parte, los conductores de las otras unidades involucradas fueron citadas por elementos de Peritos ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades.