Asesinan a balazos a policía cuando se encontraba llegando a su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a policía cuando se encontraba llegando a su casa

La esposa del fallecido contó que momentos antes, el hombre le había hablado para pedirle que abriera la casa, sin embargo, al instante sonaron las detonaciones

Asesinan a policía a las afueras de su casa en el Estado de México | (Archivo)

Estado de México.- Un policía de la Ciudad de México fue asesinado a balazos dentro de su auto, en las calles de la localidad de Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El reporte policial señala que el elemento fue encontrado sin vida la noche del sábado a las 23:50 horas afuera de su casa y dentro de un vehículo tipo Volkswagen Gol color blanco, con placas G79AGY de la Ciudad de México.

Elementos de seguridad que patrullaban la zona fueron alertados vía C5 sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en avenida 16 de Septiembre y Nicolás Bravo.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y encontraron al agente Marcos Sandoval, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

A un costado izquierdo del vehículo sobre la banqueta fueron hallados seis casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 mm.

Personal médico acudió al lugar, sin embargo, solo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La esposa del fallecido contó que momentos antes, el hombre le había hablado para pedirle que abriera la casa, sin embargo, al instante sonaron las detonaciones. Al salir vio el automóvil se su esposo, el cual que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cristal de lado izquierdo.