Apuñala a su esposo al encontrarle fotos íntimas con “otra” mujer; era ella, pero más delgada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apuñala a su esposo al encontrarle fotos íntimas con “otra” mujer; era ella, pero más delgada

Poseída por los celos, la mujer no le permitió a su marido explicar el origen de las fotos, las cuales fueron tomadas cuando eran más jóvenes y más delgados.

En Sonora, mujer apuñala a su esposo por celos; eran fotos de ella misma

Sonora.- Una mujer, la cual fue identificada como Leonora, dominada por los celos, atacó con un cuchillo a su esposo después de que le revisara su celular y le encontrara fotografías de él teniendo relaciones con otra mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Urbi Villa, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Medios locales informaron que Leonora apuñaló a su esposo, identificado como Juan, después de que este no tuvo oportunidad de explicarle el origen de las imágenes en su celular.

La mujer lo atacó en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, Juan logró desarmarla y le enseño a detalle las fotografías, demostrándole que se trataba de imágenes de ella misma, solo que más joven y delgada.

El hombre explicó que las fotos las encontró en un antiguo correo y que habían sido tomadas cuando ellos eran novios.

Vecinos dieron aviso a la policía cuando escucharon gritos y golpes entre la pareja. Los elementos detuvieron a Leonora y la trasladaron a la fiscalía, donde se abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte, el esposo fue atendido por paramédicos por las múltiples lesiones.