André-Pierre Gignac estaría en los Juegos Olímpicos con Francia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac estaría contemplado para Tokio 2021 con Francia 

El delantero de Tigres está dentro de los refuerzos de la selección gala para la justa olímpica.

Foto: Mexsport

En el próximo verano, arrancarán los Juegos Olímpicos en Tokio y el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac ha sido incluido como refuerzo en la Selección de Francia, misma selección que se verá las caras ante México.

Y es que, de acuerdo al medio francés L’Equipe, Francia tiene en mente al delantero del club felino, teniendo en cuenta que pueden reforzarse con tres delanteros mayores a los 23 años.

El presente de la Selección de Francia Sub-23

Pese a que la Sub-23 de Francia posee a grandes jugadores jóvenes con gran talento en Europa, los galos carecen de un goleador nato, es decir, un 9 nominal, por lo que Gignac sería la primera opción, ya que Karim Benzema no podrá estar por problemas extracancha.

Sin embargo, hasta el momento no hay más información al respecto, lo cierto es que, a Gignac lo siguen de cerca pese a sus 35 años, pues ha demostrado ser uno de los delanteros más eficientes y constantes del presente en la Liga MX.

Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección de Francia se encuentra ubicada en el Grupo A, junto a México, Japón y Sudáfrica. El ‘Tri’ enfrentará a los galos el próximo 22 de julio a las 03:00 am (Tiempo de México).

¿Quiénes más podrían asistir con Francia a Tokio?

Además de André-Pierre Gignac, la selección gala posee a otras opciones de gran talla a nivel mundial, tales son los casos de:

Kylian Mbappé - PSGOusmane Dembélé – Barcelona Jules Koundé - Sevilla Eduardo Camavinga - Rennes Theo Hernández - AC Milan Tanguy Ndombele - Tottenham Christipher Nkunku - RB Leipzig Boubacar Kamara - Marsella Marcus Thuram - Borussia M'gladbach Jbrahuma Konaté - Leipzig

Se espera que, en los próximos días, se la misma Selección de Francia quien de a conocer la lista final para los próximos Juegos Olímpicos que arrancan el viernes 23 de julio del presente año.